
FAQS
¿Qué vas a vivir en nuestra sala de escape?
✅ Recepción
Te esperamos 15 minutos antes para explicarte todo y meterte en clima. Nada de spoilers, lo prometemos.
🔒 Lockers
Para mayor comodidad, te pediremos que guardes tus pertenencias. Prohibido ingresar con celulares, cámaras, comida ni bebidas.
🕵️ A jugar
La puerta se cierra, el reloj arranca y empieza la adrenalina. Buscá, pensá, trabajá en equipo y, si te trabás, pedí ayuda.
⏳ Fin del juego
Al final agregar: Deberán lograr escapar antes que finalice el tiempo.
🎭 Risas
Diversión y un poquito de adrenalina aseguradas. ¿Estás listo para jugar? 😏

Es una experiencia inmersiva donde vos y tu equipo quedan encerrados en una habitación temática y deben resolver enigmas y desafíos para poder escapar. ¡Pero tranquilos! Si bien el desafío es real, la puerta no lo es tanto: en caso de necesidad, siempre hay un botón de salida.
La capacidad de cada sala está especificada junto con su temática. Además, todas las salas aceptan un participante extra abonando el valor correspondiente. No es necesario avisar si hay cambios en la cantidad de jugadores, simplemente se cobrará por la cantidad de personas que se presenten a jugar. ¡Así que si convencés a alguien a último momento, mejor!
La mayoría de las salas tienen una duración de 60 minutos… ¡pero pueden salir antes si son lo suficientemente rápidos! Además, sumen unos minutos extra para la introducción y el cierre del juego.
Para nada. No hace falta ser un Sherlock Holmes en potencia, las salas están diseñadas para que cualquiera pueda jugar. Solo necesitás lógica, observación y trabajo en equipo.
Depende de la sala. Algunas tienen temáticas de misterio, otras de suspenso y algunas pueden incluir elementos de terror. Si su grupo es sensible a este tipo de experiencias, recomendamos consultarnos antes de reservar para que elijan la mejor opción.
¡Nada grave! Si el tiempo se agota y siguen atrapados, no se preocupen, los dejaremos salir (somos raros, pero no tanto). Además, les contaremos el desenlace del juego para que no se queden con la intriga.
Las salas están pensadas para mayores de 8 años. De 8 a 13 deben ingresar acompañados por un adulto y a partir de los 13 pueden jugar solos. Los cumpleaños infantiles se celebran exclusivamente a partir de los 11 años.
¡Por supuesto! No queremos que se frustren ni que se muden a vivir a la sala. Si en algún momento necesitan una pista, pueden pedirla y les daremos una ayuda para que sigan avanzando.
Algunas salas pueden requerir un mínimo de movilidad, por lo que si tienen dudas, les recomendamos contactarnos antes de reservar. Si estás embarazada, podés jugar sin problema: queda a tu criterio y, si en algún momento necesitás salir, podés hacerlo sin complicaciones.
Sí, las reservas se realizan con anticipación para garantizar disponibilidad. Se pueden hacer online o por contacto directo con el establecimiento. ¡No queremos que lleguen con toda la emoción y se queden afuera!